Principal

DIABETRICS presenta la tienda virtual www.diabetrics.tienda



Publicado el 31 de Agosto de 2015, Gestión de contenidos DIABETRICS

Diabetrics.tienda es una tienda en internet, especializada en Diabetes, pionera en Colombia y en este sector de la salud.


Es una plataforma dinámica, intuitiva y tiene la ventaja de ofrecerle a las personas la comodidad de realizar compras desde cualquier lugar, de manera fácil, rápida y segura. 
 
El proceso de compra se resume en 5 pasos sencillos, en el que está incluido el registro del usuario, verificación de datos, dirección de despacho y el proceso de pago que se realiza online a través de la plataforma PayU, la cual cuenta con opciones de pago con tarjeta de crédito, débito y efectivo a través de Efecty o Baloto.
 
“La idea de crear una tienda virtual surgió en el 2012 cuando se diseñó el ecosistema tecnológico de Diabetrics pero se empezó a concretar y desarrollar en el 2014 cuando la UEN Diabetrics ya tenía en vivo el Club Círculo de la Vida, el Sistema de Telemonitoreo GlucoQuick y otras soluciones digitales. Uno de los objetivos de este nuevo canal de ventas es brindar una solución innovadora para facilitar el acceso a productos para el tratamiento de la Diabetes al consumidor final en Colombia.”, afirma Philip Cortesi, Líder eCommerce Diabetrics, 2014.
 
La invitación es a que todas las personas aprovechen las ofertas disponibles en www.diabetrics.tienda, en esta tienda virtual podrán encontrar un amplio portafolio de productos especializados para personas con diabetes y vida saludable, disponible 24 horas del día.
 
“Para el año 2017, queremos ser líderes en negocios digitales relacionados con el mercado colombiano de la diabetes, tanto por innovación  en modelos no-tradicionales como en volumen de negocio – siempre con un enfoque complementario a nuestro negocio tradicional en términos de productos y servicios, incursionando en nuevos segmentos de mercados y público objetivo, con el fin de agregar valor al paciente y a la marca Diabetrics”, concluye Philip Cortesi.