Principal

GlucoQuick sistema de Telemonitoreo Para el control de la Diabetes

Exclusivo SISTEMA DE TELEMONITOREO DE DIABETRICS© aplicación basada en web que permite carga y análisis de datos en tiempo real. Facilita la comunicación entre las personas con diabetes, sus familias y los médicos. Contribuye a entender que actividades afectan los niveles de glucosa y presión arterial, convirtiéndose en un apoyo a los profesionales de la salud permitiendo que estos puedan ejecutar un plan de atención más dinámico y eficaz para sus pacientes sin que ellos tengan que esperar a la cita.


GlucoQuick® Sistema de Telemonitoreo es una solución flexible que facilita la gestión de enfermedades crónicas para pacientes y cuidadores de salud.
 
Gracias a la utilización de tecnología de punta, podemos superar las barreras de las distancias geográficas y proveer adherencia médica más eficientemente.
 
GlucoQuick® Sistema de Telemonitoreo mejora la comunicación entre las familias y los médicos, y proporciona a los pacientes acceso a los datos lo que permite un mejor entendimiento de cómo sus actividades diarias afectan los niveles de glucosa en la sangre, los niveles de presión arterial entre muchas otras mediciones. Los proveedores de salud reciben información en tiempo real, permitiendo un plan de cuidado más eficiente y dinámico para sus pacientes sin la necesidad de tener esperar por la asignación de una cita.
 
GlucoQuick® Sistema de Telemonitoreo permite a los pacientes mejor acceso a sus datos vitales y permite a los cuidadores de salud monitorear remotamente los resultados de sus pacientes a través de Internet.  Nuestro sistema permite recolectar de manera exacta y precisa datos en formato digital e incorporar los datos en registros electrónicos que pueden ser transmitidos con fiabilidad.  Nuestro Sistema de Telemonitoreo permite compartir datos con otras aplicaciones a través de protocolos como SOAP y Web Services. Así mismo nuestro sistema sensor de mediciones es compatible con el protocolo Continua®.
  
GlucoQuick® GW9014
  • Gateway para Telemonitoreo
  • Conectividad a PC
  • Simple,  confiable y económico
  • Conexión vía Internet para envío de datos
  • Conexión cableada o inalámbrica para recepción de datos
  • Facilidad de transmisión: Plug & Play
  • Indicaciones de luz y sonido
  • Soporte a protocolos estándar (TCP/IP, SSL, SOAP)

GlucoQuick® Sistema de Telemonitoreo
GlucoQuick® Sistema de Telemonitoreo otorga tanto al paciente como al cuidador de salud y a las instituciones prestadoras de salud acceso a los registros de datos vitales a través de Internet.  El sistema está compuesto por dispositivos de monitoreo, interfaces de transmisión de información, y nuestro sistema de Telemonitoreo para una gestión detallada de la patología.
 
Para usuarios individuales
Registros electrónicos de salud personal precisos
Identifique rápidamente la tendencia de su glucosa en sangre, presión arterial y cualquier signo vital medido
Mantenga disponible la información de sus signos vitales para su equipo médico
Comparta sus estado médico con sus familiares sin importar donde ellos estén
 
Para prestadores de servicios de salud
Facilidad para seguimiento de pacientes
Detallado análisis de tendencias y estadísticas
Refuerza el adecuado uso de dispositivos por parte del paciente
Mejora el cumplimiento de la medicación en el paciente
Extiende el cuidado más allá de las visitas regulares a través del monitoreo continuo
 
Flexibilidad de conexiones entre sistemas
GlucoQuick® Sistema de Telemonitoreo y sus componentes cumplen con estándares que permiten la integración y el intercambio de información con otros sistemas de información como Personal Health Records (PHR), Sistemas de Información Médica (HIS).
Estándares como SOA y Continua permiten fácil interacción con cualquier sistema que cumpla con dichos estándares.

» Click para ver más información